CONCURSO FOTOGRAFICO "DESDE OTRA PERPECTIVA"

ALUMNOS DEL COLEGIO MEDITERRANEO DE CORDOBA

NO HAY NADA MAS BONITO QUE ENSEÑAR A LOS NIÑOS,A NUESTROS ADULTOS, A NUESTROS ARTISTAS DE MAÑANA A ENSEÑARLOS NUEVOS CAMINOS CON LOS QUE PUEDAN SEGUIR NUESTRO LEGADO.




En septiembre después de una charla delante de estas criaturas, que me miraban incrédulas, me quede muy sorprendida de las preguntas que realizaban. me sorprendió su interés, su curiosidad por nuestra profesión. Les provoque a
un concurso donde tenían que observar en lugar de ver, mirar los detalles, observar las  texturas. tengo que decir que al ver el resultado me quede boca-badada, sin aliento viendo como sin apenas material o cámaras de alta definición consiguieron una calidad, una inventiva increíble.
y nada que decir que las preguntas....?  Sorprendentes. Nunca perdáis ese desparpajo que tenéis, esa búsqueda de la franqueza

Realmente una experiencia barbara.
Os agradezco a todos esos alumnos que participasteis la sonrisa que se dibujo en mi cara y la alegría que llevo encima.

Mas información en http://www.colemediterraneo.es/?p=7





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario