Para Carmen Boixadós Ruiz,
todo aquello que se le cruza delante,  se convierte en una historia digna de ser plasmada por su cámara o contada de su mano.

Mi inicio en la Agencia Efe de Madrid, fotografiando las manifestaciones políticas de  finales de los 80, me llevo a viajar y aprender de otras culturas, las realidades de la vida. Mis imágenes, son la expresión de mis sensaciones. Reflejan una veracidad espontánea a lo largo de mis viajes por Europa, Asia o América, sin dejar de sorprender al que las mira, como en aquel pueblecito de karnataka, al observar los ojos de esa joven novia india que sin querer iniciaba una nueva vida impulsada por sus padres.

En la otra línea de mi parte artística, se combinan la escritura con la pintura, iniciando un estudio de los materiales jugando con cristal, madera , lienzo o acero, convirtiendo la imagen en una obra artística irrepetible o escribiendo el todo de  mis experiencias aumentando el valor de mis trabajos. para dar mas carisma a esas imágenes unicas.

Todas mis exposiciones y proyectos varian y pueden ser muy diferentes uos de otros, pero ahi esta el juego de la novedad, del impacto y del Fee- Back. Me gusta sorprender, innovar, producir y experimentar...

No dejes de seguirme.......
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario